El adiós de Kobe Bryant : Camiseta rebajada

El adiós de Kobe Bryant : Camiseta rebajada

Kobe Bryant y el adiós. Kobe Bryant nos deja, este magnífico jugador que muchas buenas jugadas y momentos nos ha dado se despide de la NBA.

helicoptero-kobe-bryant

Helicóptero de Kobe Bryant

Kobe Bryant se despide de la NBA

Kobe Bryant y su helicóptero ya no volverán a aparecer (al menos a los entrenamientos con su equipo) debido a que el famoso jugador de baloncesto estadounidense se retira.

La noticia sentó como un balde de agua fría (aquella sensación cuando uno tiene hambre) y por más que quisiera no se puede revertir, el adiós de Kobe Bryant es definitivo.

Al igual que a mi, esto sentará mal a todos sus fans, aunque debemos entender que este día tenía que llegar (aunque querríamos que fuese más tarde…). A mi gusto Kobe Bryant sigue siendo un gran jugador y puede dar mucho que hablar unos años más, pero considero que su decisión es oportuna : sale por la puerta grande.

Pau Gasol se despide de su hermano Kobe Bryant

Kobe-Bryant-Adios-NBA

Foto de cuando Pau Gasol era de los Lakers

Pau Gasol no quiso quedarse sin despedirse de lo que es para él “su hermano”. El español le ha dedicado una extensa carta de despedida publicada en Sport Ilustrated.

Mi primer día en los Lakers, me encontré con el equipo en el Ritz (en Washington D.C.). El mismo día sobre las 01:30 de la madrugada, alguien llamó a mi puerta. Así fue como descubrí que Kobe Bryant no duerme mucho. Se sentó junto a mi para darme la bienvenida al equipo y me comentó que era el momento. El momento de ganar. Kobe Bryant sabía que yo podría llevarlo a la cima y él quería asegurarse de que yo lo supiera. “Esta es nuestra oportunidad” me dijo. Ese encuentro tuvo mucho significado para mí. – Una parte del texto que Pau Gasol ha escrito a su hermano Kobe.

Pau Gasol también afirma que lo que más le duele es haberle dicho “He decidido no juga contigo” a su hermano. Pau Gasol comenta que firmó por los Bulls porque quería conseguir otro título pero ahora se lamenta.

Pau Gasol : “Le echo de menos. Echo de menos su presencia. Echo de menos su actitud. No muchos jugadores la tienen.”

Haber estado con Kobe ha causado un gran impacto en su vida – afirma el español.

Pero no todo es triste…

En TuRopayMas hemos decidido rebajar la Camiseta de Kobe Bryant en su honor con tal de que todos podamos tener algo de Kobe Bryant por muchos años más. Pincha aquí para comprar el producto.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *