“Air” Jordan, Su Majestad!

Comprar la camiseta de Michael Jordan

“Air” Jordan, Su Majestad!

Hablar de NBA es hablar de historia, de leyendas, de mitos. Y para que una historia se convierta algún día en una leyenda o en un mito deberían pasar milenios. Pero en el Olimpo de la NBA esto es posible que suceda en pocas décadas, incluso en pocos años. Pero las condiciones deben estar dadas y existen jugadores como Michael Jordan que hacen que se den esas condiciones.

Grande entre los grandes, es posible que sea el mejor basketbolista de la historia. Que me perdonen Kareem Abdul-Jabbar y Wilt Chamberlain, sus números hablan por ellos pero el problema es que jamás los vi en vivo, y el gran Michael Jordan además de números tiene esa pequeña ventaja: crecí viéndolo jugar. Realmente era pasmosa su capacidad atlética ya que sin llegar a los 2 m (1,98 m) su increíble capacidad de salto hacía parecer que podía volar. De ahí su seudónimo de “Air” Jordan.

Realmente era hermoso ver como clavaba el balón y en el aire lograba evitar las manos rivales que intentaban tapar el destino final de la pelota: el centro del aro. Sus increíbles movimientos hacían quedar en ridículo a sus rivales que muchas veces cometían faltas terribles que hoy en día merecerían un castigo de “foul flagrante” sin ninguna duda. Pero es que Jordan era demasiado competitivo, no solo era un súper atleta, también era y es un ganador.

Logró todo lo que quiso como jugador y representó a su país en las Olimpiadas de Barcelona en 1992 perteneciendo al primer Dream Team, un equipo norteamericano que quizás no fue el más poderoso de la historia pero sin duda que si fue el que más estrellas históricas de la NBA tuvo y el que cualquier aficionado en la historia quisiera ver jugar en vivo. Y yo tuve ese placer… aunque por TV.

Comprar la camiseta de Michael Jordan

Como un verdadero fanático de la NBA no te puede faltar la camiseta de “su majestad”. Si quieres comprar la camiseta de Michael Jordan te puedes pasar por nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *