Bill Bradley, El Knick Que Fue Senador

Comprar camisetas nba

Bill Bradley, El Knick Que Fue Senador

Así es. Estoy hablando del senador durante tres períodos de Nueva Jersey y ex candidato presidencial demócrata Bill Bradley. Como delantero de los Knicks de Nueva York, ganó dos campeonatos fue elegido All Star en 1973.  Los New York Knicks le habían elegido en la segunda posición del Draft de la NBA de 1.965.

Siempre jugó con los Knicks durante 10 temporadas coronándose campeón en dos ocasiones en los años 1.970 y 1.973. En esa famosa final de 1.970 vencieron a los Angeles Lakers en 7 juegos. Aún se habla de ese famoso séptimo juego donde la máxima figura de los KnicksWillis Reed, entrara a jugar cojeando debido a una lesión. Los Knicks se impusieron finalmente a los Lakers con marcador de 113 a 99 aunque Reed tuvo que mirar casi todo el juego desde la banca debido a su lesión.

Esta acción de Reed motivó a los demás jugadores y esto fue considerado tan extraordinario que los números de la formación inicial del 69 – 70 fueron retirados. Las camisetas de Frazier (10), Reed (19), DeBusschere (22), Dick Barnett (12) y del futuro senador Bradley (nº 24) cuelgan del techo del Madison Square Garden.

Al retirarse en 1.977 de inmediato empezó su carrera como político en 1.978. El hombre tenía con que ya que es Licenciado en Historia de América de la Universidad de Princeton y tiene una maestría de la Universidad de Oxford. Ese año fue electo Senador por el Estado de Nueva Jersey con un 55% de los votos. En el 2.000 participó en las primarias del Partido Demócrata para optar a la Presidencia de los Estados Unidos de América pero fue vencido por Al Gore.

 Como jugador no dejó números muy extraordinarios (terminó promediando 12,4 puntos y 3,4 asistencias por partido a lo largo de toda su carrera) pero es posible que su pasado como NBA le haya ayudado con su carrera como político.

Comprar camisetas NBA

¿Conocer estas historias de esta leyenda de la NBA te abrió esa parte histórica que llevas por dentro? Entonces es pòsible que quieras adquirir una de nuestras fabulosas camisetas de la NBA que tenemos en nuestra web así que si quieres comprar las camisetas de la NBA visita nuestra tienda. Son camisetas muy económicas que nunca pasan de moda. ¿Eres de los que te gusta ahorrar? entonces estas camisetas son para ti.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *