Isiah Thomas ¿cómo anotar 16 puntos en 94 segundos?

Comprar camiseta Isiah Thomas

Isiah Thomas ¿cómo anotar 16 puntos en 94 segundos?

Isiah Thomas va a ser recordado en la NBA por muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto como cuando su equipo Los Pistons perdiera  la final del Este con los Chicago Bulls de Michael Jordan por un resultado de 4-0 en la temporada 1990-91 y él como líder de los bad boys abandonó la cancha sin dar la mano a los jugadores de los Bulls y ordenó a su equipo que hiciera lo mismo.

Esa situación le valió que fuera vetado de participar en el Dream Team que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1.992. Sin embargo, ese mismo orgullo también tenía su lado positivo a la hora de darlo todo en la cancha y un clásico ejemplo de eso fue cuando forzó una prórroga en el quinto y decisivo juego ante los New York Knicks en los playoffs de 1984. A pesar de su esfuerzo, los Pistons cayeron en la prórroga 127 a 123.

Tomando en cuenta ese dato (¡16 puntos en minuto y medio!) no es de extrañar que Isiah Thomas tenga para esta fecha el récord de más puntos anotados en una final con 25. Esto fue en el tercer cuarto contra Los Angeles Lakers el 19 de junio de 1988. Thomas ya había anotado 14 de los 16 puntos de su equipo en ese cuarto cuando recibió una falta accidental que lo dejó con un tobillo muy adolorido. Tuvo que salir al banquillo pero viendo que los Lakers se alejaban en el marcador pidió al técnico que le permitiera el reingreso. Un cojeante Isiah se inspiró para anotar 11 puntos más en ese cuarto y establecer un record vigente hoy en día en las Finales de la NBA. Lamentablemente para Thomas, los Pistons terminaron perdiendo por un punto en un controversial partido y perderían el campeonato en el siguiente juego.

Comprar camiseta Isiah Thomas

Sin duda Isiah Thomas es un jugador que ha pasado a la Historia de la NBA. Las jugadas que conseguía hacer eran dignas de ser reconocidas. En Turopaymas le tenemos mucho aprecio a este fantástico jugador. ¿Y tú qué opinas respecto a Isiah Thomas? Lamentablemente no tenemos disponible para comprar la camiseta de Isiah Thomas pero esperamos que pronto sea así. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo al resto de camisetas nba.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *