Comprar camiseta Chandler Parsons

Comprar camiseta Chandler Parsons

Comprar camiseta Chandler Parsons

comprar-camiseta-chandler-parsons Chandler Parsons es un jugador profesional de baloncesto nacido en Casselberry (Florida) en 1988. Tiene, por tanto, 27 años. Su trayectoria como jugador de baloncesto profesional empezó en la Universidad de Florida. De esa universidad fue elegido en el draft de 2011, en segunda ronda, puesto 38, por los Houston Rockets, donde militó hasta la temporada 2014, que fue traspasado a los Dallas Mavericks, su equipo en la actualidad.

Chandler Parsons ocupa la posición de alero. Su juego se caracteriza por un tiro exterior excelente. A pesar de su altura, 206 cm y 102 Kg, tiene buen manejo de balón. También encara el aro con descaro, por tanto, estamos ante un jugador de baloncesto muy completo. Si echamos un ojo a sus estadísticas destacamos sus 9.1 puntos, 3.5 rebotes y 2.5 asistencias en la temporada 2015. Su rol en Dallas es de jugador titular, disputando, de media, unos 25 minutos por partido. Es un jugador que ve con facilidad el aro. Su récord de anotación es de 34 puntos, conseguido ante los Memphis Grizzlies en Enero de 2014.

Hay muchos seguidores de Chandler Parsons por el Mundo, pero a la vez también cuenta con detractores. Éstos se quejan de su falta de sangre, poco esfuerzo físico, cuando los primeros destacan la elegancia y profesionalidad del bueno de Parsons. Como sabéis, para gustos colores, ¿verdad?

¿Cómo comprar la camiseta de Chandler Parsons?

Muchos de vosotros nos preguntáis como comprar camiseta de Chandler Parsons. En realidad no puede ser más sencillo! Puedes conseguir tu camiseta de Chandler Parsons a través de la tienda de Turopaymas a un precio realmente increible, 25€ envío gratuito. Puedes comprar camiseta de Chandler Parsons pinchando aquí

Recuerda que comprar camiseta de Chandler Parsons y muchas otras es lo más fácil que hay! Entra en Turopaymas, búscala tienda y elige en equipo que quieras. Allí podrás ver todas las camisetas disponibles.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *