Comprar camiseta Iman Shumpert

Comprar camiseta Iman Shumpert

Iman Shumpert es un jugador de baloncesto que actualmente milita en los Cleveland Cavaliers junto a la estrella Lebron James. Nació en Oak Park (Illinois) en el año 1990, por tanto, tiene 25 años. Su posición natural es la de escolta, donde puede desarrollar todo su potencial con sus 195cm y 86 Kg de peso.

Su trayectoria deportiva empezó en la Universidad de Georgia Tech donde cuajó un gran año que le llevó a ser elegido en primera ronda de draft por los New York Knicks, en el puesto 17. Si quieres comprar la camiseta de Iman Shumpert serás uno de los numerosos fans que cuenten con ella. En New York militó de la temporada 2011 a la 2015, donde fue traspasado a su equipo actual, los Cleveland Cavaliers. Debutó curiosamente el día de Navidad de la temporada pasada ante los Boston Celtics. Los Cleveland son un equipo que tiene las miras puestas en conseguir su primer anillo de campeón.
Las estadísticas de Iman Shumpert en su actual temporada en los Cleveland Cavaliers son 6.4 puntos, 3.2 rebotes y 1.7 asistencias por partido. Por tanto podemos ver que se trata de un jugador con un protagonismo secundario, saliendo desde el banquillo.

¿Cómo comprar la camiseta de Iman Shumpert?

Muchos de vosotros preguntáis como comprar la camiseta de Iman Shumpert.
Es muy fácil! En Turopaymas tenemos su camiseta de los New York Knicks con el dorsal número 4 a un precio increíble de tal sólo 25€ (envío incluido). Quien te lo deja tan barato? Pásate por nuestra tienda y haz tu pedido! Es muy fácil! Pincha aquí para comprar la camiseta de Iman Shumpert

Recuerda que comprar la camiseta de Iman Shumpert y muchas otras es lo más facil que hay! Entra en Turopaymas, búscala tienda y elige en equipo que quieras. Allí podrás ver todas las camisetas disponibles.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *