Comprar camiseta Isaiah Thomas

Comprar camiseta Isaiah Thomas

Isaiah Thomas es un jugador de baloncesto profesional que actualmente milita en las filas de los Boston Celtics. Con 1,75 metros de altura es uno de los jugadores más bajos de la historia de la liga estadounidense.

Proveniente de la Universidad de Washington, en la que promedió la no despreciable cifra de 16,4 puntos por partido, fue elegido en el draf de 2011 por los Sacramento Kings, en segunda ronda, puesto 60.

En los Sacramento Kings, Thomas debutó ante los Lakers, logrando 5 puntos y 2 asistencias. Esa misma temporada consiguió su primer doble-doble con 23 puntos y 11 asistencias ante los Cavaliers. En Marzo de ese mismo año fue elegido Rookie del mes de la conferencia Oeste, galardón que volvería a conseguir un mes después, quedando en septima posición en el premio a Rookie del año.

En Julio de 2014 fue traspasado a los Phoenix Suns y el Febrero de 2015 a los Boston Celtics, donde milita actualmente. Con los verdes, Thomas se ha consagrado como una gran estrella, consiguiendo unas anotaciones dignas de los mejores jugadores de la NBA. Muestra de ello fue la participación en el partido del All Star 2016. Con el equipo de Boston promedia 19 puntos por partido y 5.4 asistencias en 26 minutois de juego.

Comprar camiseta Isaiah Thomas

Si quieres comprar camiseta Isaiah Thomas es muy sencillo. Entra en nuestra tienda, busca las camisetas de los Boston Celtics y selecciona la de Isaiah Thomas. Ahora solo basta que selecciones tu talla y la añadas al carrito de la compra. Paga y en unas semanas será tuya. Así de fácil Si quieres entrar directamente sigue este enlace.

Si quieres fardar delante de tus amigos y ser el primero en llevar la camiseta de este jugón lo tienes muy fàcil… Comprar camiseta de Isaiah Thomas nunca fue tan sencillo. Animate y se el primero en vestir de verde!

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *