Comprar camiseta Jimmy Butler

Comprar camiseta Jimmy Butler

En esta entrada os vamos a explicar como comprar camiseta Jimmy Butler. Es muy sencillo.
Jimmy Butler es un jugador profesional de baloncesto de la NBA que milita, actualmente en los Chicago Bulls. Nació en Houston el año 1989 y su infancia fue dura. Su madre lo echó de su casa cuando sólo tenía 13 años y tuvo que ingeniárselas para sobrevivir. Fue elegido por los Chicago Bulls con el número 30 en el draft del 2011, pudiendo pensar que se tratara del robo de ese año. Y en buena parte así fue. Jimmy Butler, a dia de hoy, es uno de los escoltas más valorados en la NBA.

Su físico es impresionante. 201 cm y 100 Kg de puro músculo.
Su paso por la univerdidad de Marquette fue discreto, consiguiendo una media de 12 puntos, 5,5 rebotes y 1,7 asistencias por partido en sus tres años con los Golden Eagles. No fue hasta la temporada 2014-2015, ya en Chicago, cuando no empezó a destacar. En el mes de Diciembre de 2014 fue nombrado jugador del mes en la Conferencia Este. Ese mismo año fue elegido como jugador reserva del All Star Game  que se celebró en New York.

Su salto definitivo al estrellato lo consiguió en la temporada 2015-2016 que fue renovado por los Bulls por 5 años y un contrato de 95 millones de Dolares. Esa misma temporada batió el récord del mismísimo Michael Jordan, anotando 40 de los 42 puntos en un solo cuarto, impresionante.

¿Cómo comprar camiseta Jimmy Butler?

Si quieres comprar camiseta Jimmy Butler es muy sencillo. En unos pocos pasos podrás hacerlo cómodamente desde tu casa. Debes entrar en Turopaymas y buscar su camiseta (puedes hacerlo a través del buscador o bien a través de la sección de su equipo). Una vez selecciones su camiseta basta que elijas la talla y lo añades al carrito, facil verdad?
Si quieres comprar camiseta de Jimmy Butler pincha aquí

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *