¿Cuál Es La Relación Entre Michael Jordan y Carl Lewis?

Comprar camiseta michael jordan

¿Cuál Es La Relación Entre Michael Jordan y Carl Lewis?

Si buscáramos Cuál Es La Relación Entre Michael Jordan y Carl Lewis de seguro podrías hallar algunas cuantas. Por ejemplo, ambos son de raza negra, ambos son atletas norteamericanos de alto rendimiento y ambos han ganado medallas en las Olimpiadas… pero además de eso pareciera que no tuvieran muchas cosas en común, sobre todo si te los nombran en un artículo relacionado a la NBA. Pero quizás no sabías que existe un detalle que los relaciona a la NBA, un detalle bastante curioso.

Carl Lewis, el 10 veces medallista olímpico que es considerado por muchos como el mejor atleta de todos los tiempos fue seleccionado por los Chicago Bulls en el Draft de 1984 en la selección global o puesto 208. Por supuesto Lewis nunca se puso el uniforme de los Bulls, de otra manera habría terminado en la misma lista con Jordan, y hubieran jugado o compartido juntos en Chicago ese año.

Con su altura 1,91 m “El hijo del viento” (así apodaban a Carl Lewis) a lo mejor no habría resaltado mucho en el basket tal como lo hizo en el atletismo pero sería interesante saber el por qué no avanzó en esa dirección. Total, lo mejor es lo que sucede y Lewis es hoy en día una auténtica leyenda en la historia del atletismo tal como lo es Jordan en el basketball. Ambos atletas nacieron para hacer historia y son figuras casi míticas en la historia del deporte mundial.

Comprar camiseta de Michael Jordan

Quizás si Frederick Carlton “Carl” Lewis hubiera sido una estrella del basket hoy te estuviera ofreciendo su camiseta en esta web. Pero no fue así por lo que a cambio te puedo ofrecer a modo de “compensación” la de “Su Majestad” Michael Jordan así que si quieres comprar su camiseta te invito a nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *