El Juego Con Mayor Diferencia De Puntos En La NBA

Comprar camisetas de la NBA

El Juego Con Mayor Diferencia De Puntos En La NBA

El baloncesto es un juego plagado de estadísticas y de numeritos. Es sorprendente cuando te sientas frente al televisor y ver a los comentaristas sacar unas estadísticas increíbles. En la final del 2.016 entre Cleveland y Golden State contabilizaron la cantidad de veces que Stephen Curry anotó y falló tiros libres con y sin el protector bucal… y lo dividieron entre temporada regular y playoffs. Casi una locura. Pero sin esas estadísticas a veces el juego deja de ser interesante. Muchos de esos números nos llaman la atención y nos crean más expectativas.

Por ejemplo, la racha de partidos ganados consecutivos más larga de la historia. O El Juego Con Mayor Diferencia De Puntos En La NBA. Este es el tipo estadística llamativa que le encanta a los niños. Y como todos tenemos algo de niños siempre queremos saber sobre estas cosas que no sirven de nada pero que nos encanta echársela en cara en una tertulia a cualquiera, en especial, a alguien que es seguidor de un equipo rival.

Cada vez que en un juego de basket vemos diferencias de más de 20 puntos nos alarmamos ante esas bochornosas ventajas. Pero hay juegos en la historia donde hubo verdaderas palizas en los que a diferencia de marcador se refiere.

Veamos las 9 más abultadas diferencias:

  1. 15 de diciembre de 1.985, los Bucks de Milwaukee le ganan a los Kings de Sacramento con un marcador final de 140-82.
  2. Los Sacramento Kings se desquitan el 29 de diciembre de 1.992 ante los Dallas Mavericks por 139 a 81.
  3. Los Golden State Warriors derrotan a los Pacers de Indiana, el 19 de marzo de 1977; marcador final 150-91.
  4. Los Milwaukee Bucks atacan de nuevo, al derrotar a los Pistons 26 de diciembre de 1978; marcador final 143-84.
  5. Los Knicks pierden en grande en Navidad frente los Nacionales de Syracuse (actualmente 76ers de Filadelfia), 25 de diciembre de 1960; 162-100 marcador final.
  6. Golden State Warriors vencen a los Kings de Sacramento el 2 de noviembre de 1991; marcador final 153-91.
  7. Los Lakers del casi retirado Wilt Chamberlain vencen a los Warriors de Golden State, el 19 de marzo de 1972; el resultado final: 162-99.
  8. Los Indiana Pacers vencen a los Portland Trail Blazers el 2 de febrero de 1998; marcador final 124-59.
  9. El Juego Con Mayor Diferencia De Puntos En La NBA lo lograron Los Cavaliers de Cleveland al derrotar a los Miami Heat el 17 de diciembre de 1991; marcador final 148-80.

Comprar camisetas de la NBA

Luego de ver tantos números históricos de seguro que querrás un pedazo de historia y comprar camisetas de la NBA. Comprar camisetas de la NBA es muy sencillo, rápido y económico en nuestra tienda. Son las mejores camisetas que podrás encontrar en el mercado y nunca pasan de moda. Si quieres comprar las camisetas de la NBA visita nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *