Juego 2 Final NBA 2.016: Los Warriors Hacen Que Se Vea Fácil

Comprar Camiseta LeBron

Juego 2 Final NBA 2.016: Los Warriors Hacen Que Se Vea Fácil

El segundo juego de la Final de la NBA 2.016 me dejó perplejo: o Los Warriors Hacen Que Se Vea Fácil o los Cavaliers son muy malos. Y la verdad es que no creo que sea la segunda opción la respuesta. Los Cavaliers demostraron a lo largo de la temporada que por algo están en la final, son un equipo muy competitivo con una super estrella como Lebron James acompañado de excelentes jugadores como Kyrie Irving y Kevin Love entre otros que conforman un gran equipo. Pero esto al parecer no es suficiente para detener a unos imparables Warrior que ya llevan 7 juegos consecutivos ganándole a los Cavaliers de Lebron.

En el primer juego por un breve instante llegué a pensar que Cleveland podía ganarle a Philadelphia porque en el tercer cuarto llegaron a estar ganando por un punto. Pero los Warriors se pusieron serios e inmediatamente establecieron un dominio arrollador gracias a la profundidad de su banca que tuvo a Shaun Livingston (20 puntos) como su máximo exponente. Sin embargo, esa actitud poderosa de los Cavaliers hacía presagiar que íbamos a tener un segundo juego mucho más peleado.

Pero la verdad es que el equipo de Lebron no vio luz en este segundo juego. Aunque el Rey lo intentó (19 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias pero perdió 7 balones) la verdad es que se vio como desesperado intentando marcar una diferencia, pero su esfuerzo fue en vano y tuvo que irse a descansar en el último cuarto debido a la inalcanzable ventaja con que los Warriors se fueron adelante.

Al final Philadelphia se impuso por una paliza de 110-77 y es la primera vez en la historia de las finales de la NBA que un equipo pierde por una diferencia de 48 puntos sumando sus dos primeros juegos. Y para placer de los Warriors ahora tienen una marca de victorias en una temporada (87, igualando a los Bulls de 1.996).

Comprar la camiseta de Lebron James

Eso sí, cabe destacar que aunque los Cavaliers perdieron por mucho, aquel que sepa algo de NBA debe admitir que LeBron James no lo hizo nada mal. Por ello, os ofrecémos comprar la camiseta de LeBron James desde nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *