Juego 3 Final NBA 2.016: Los Cavaliers Reaccionan Y Devuelven Paliza

Comprar la camiseta de Lebron James

Juego 3 Final NBA 2.016: Los Cavaliers Reaccionan Y Devuelven Paliza

120 a 90 fue el resultado del Tercer Juego De la Final de la NBA 2.016. Esta vez los papeles se cambiaron y hubo un solo equipo en la cancha. El título de este post lo resume todo: Los Cavaliers Reaccionan Y Devuelven Paliza, sobre todo la del  Juego dos de esta Final. ¿Pero en realidad fueron tan apabullantes los Cavaliers?

Es cierto que el equipo de Lebron jugó muy bien, incluso sin Kevin Love  el cual está de reposo luego del codazo que recibió en la cabeza en el segundo juego de la Final, lo cual resulta irónico pues Lebron y sus Cavaliers justificaron en parte su fracaso en la final del año pasado a que algunos de sus jugadores pilares no estaban al 100% de sus condiciones.

Por otra parte Golden State no jugó para nada bien… y mi opinión hará pensar que les voy a ellos en esta final pero a mi parecer, más que ganar los Cavaliers más bien fueron los Warriors que perdieron. Parece lo mismo pero al buen entendedor pocas palabras. En mi natal Venezuela dirían que fue un juego de “taquilla”, es decir un partido arreglado para que la final no pierda el interés en el público (hay que recordar que en este momento se está celebrando el campeonato por el Centenario de la Copa América de Fútbol en suelo estadounidense).

Por supuesto, no estoy diciendo que haya sido un partido arreglado ni nada por el estilo, se vio claramente que Curry y su equipo no estaban en su noche, pero aún con esa ventaja no me dio la impresión de que los Cavaliers tengan chance de ser campeones esta temporada. Tienen buenos jugadores y una súper estrella como Lebron James pero me parece que es solo cuestión de que los Warriors enciendan su maquinaria para finiquitar esta final.

Me atrevo a vaticinar que la serie se la llevará Golden State 4 a 2 al igual que el año pasado. Aunque cualquier fanático de los Cavaliers podría afirmar todo lo contrario… es posible, juegos como estos pueden levantar la moral de equipos debilitados, pero tendrían que mejorar mucho o aspirar que Golden State juegue de ahora en adelante como lo hizo ayer. El cuarto partido debería ser muy disputado y allí se va a ver quien es quien.

Comprar la camiseta de Lebron James

Lebron James es hoy en día la máxima figura de la NBA. Es cierto que Curry le disputa ese puesto codo a codo pues es una guerra mediática donde cada uno tiene sus partidarios. Por ese motivo Comprar la camiseta de Lebron James o la de Curry te garantiza que tendrás en tus manos un pedazo de historia. Si quieres Comprar la Camiseta de Lebron James visita nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *