JUEGO 4 FINAL NBA 2.016: Los Warriors No Son Tan “Blandos”

Comprar la camiseta de Curry

JUEGO 4 FINAL NBA 2.016: Los Warriors No Son Tan “Blandos”

Después del que los Warriors perdieran el Tercer Juego por 30 puntos su estratega Steve Kerr los arengó en el camerino y los llamó “blandos”. Creo que ese apelativo debe haberles llegado muy profundo en la psique del equipo de Golden State que en el juego cuarto de la gran final salieron a luchar con mucho ahínco y se impusieron como visitantes a los Cavaliers con marcador de 108 a 97. Esta arenga de Kerr fue muy significativa ya que en sus tiempos de jugador nunca se amilanó ante rivales de mayor envergadura física. No era un busca pleitos pero jugaba al basket con mucha pasión.

Este juego para mi fue primordial tal como lo afirmé en mis comentarios sobre el Tercer JuegoSe vio a dos equipos bien enfocados, cada uno con un estilo diferente. Ambos equipos jugaron bien y el juego fue muy disputado de principio a fin. Pero Golden State no es que jugó mejor que Cleveland, es que es mejor equipo que Cleveland. Con esto quiero decir que la mejor versión de los Cavaliers no logrará ganarle a la mejor versión de los Warriors. Esa es la triste verdad para Lebron y su excelente equipo.

Los Warriors tuvieron que luchar y retomaron su juego habitual. Los Splash Brothers hicieron un gran trabajo (sin parecer tan “asesinos” como otras veces) y Golden State fijó un nuevo récord de triples para un juego de una final en la NBA con 17. 

Es posible que los Cavaliers estaban condicionados psicológicamente por haber perdido la final del año pasado y por saber que necesitaban ganar este juego para no ir con un deficit de 3-1 al Oracle Arena. Hasta ahora 32 equipos en las finales han estado en esa misma circunstancia y ninguno ha quedado campeón. ¿Será Cleveland el primero? Lo dudo mucho. Si quieren ganarle a Golden State deberán tener que descifrar las estrategias de Kerr… ahí está el secreto.

Comprar la camiseta de Curry

Esta es una final histórica, lo puedes tener por seguro. Lo mejor que puedes hacer es Comprar la camiseta de Curry o de cualquier otro jugador famoso de esta final porque en 100 años se estará hablando de lo que hoy estás teniendo el placer de disfrutar. Si quieres Comprar la camiseta de campeón de Curry visita nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *