Juego 5 Final NBA 2.016: Cleveland Sigue Vivo

Comprar la camiseta de Lebron James

Juego 5 Final NBA 2.016: Cleveland Sigue Vivo

En un juego muy parejo hasta el tercer cuarto el equipo de Cleveland terminó imponiéndose 112 a 97 a unos desajustados Warriors que perdieron el foco en el último cuarto.

En verdad el ambiente era de triunfo en el Oracle Arena ya que los Warriors irradiaban aroma de campeones. Pero los Cavaliers no se dejaron amedrentar y supieron descifrar las tácticas que les habían impuesto los Warriors, sobre todo en el Cuarto Juego cuando Golden State les quitó su invicto que tenían en el Quicken Loans Arena. Esta vez la champaña se quedó fría y la serie regresa a Cleveland para el sexto partido de la Gran Final NBA 2.016.

Para lograr este excelente resultado tuvieron que juntarse dos condiciones. Primero, que LeBron James y Kyrie Irving hicieran ambos un gran partido donde Lebron tuvo una gran noche pero con un compañero que fue un cuchillo de efectividad ante el cual los Warriors poco pudieron hacer. Por primera vez en la historia de las Finales de la NBA dos jugadores del mismo equipo anotan 41 puntos cada uno.

En segundo lugar también influyó mucho la baja efectividad de Golden State en el último cuarto lo que permitió a los Cavs tomar una buena ventaja y finiquitar el encuentro sin grandes sobresaltos. Los Warriors comenzaron a fallar desde la media y larga distancia, lo cual es su arma favorita y nunca pudieron ajustarse a este problema. Quizás afectó la salida de Andrew Bogut en el tercer periodo con lesión de rodilla izquierda, y por supuesto, la suspensión de Draymond Green por su intercambio verbal con Lebron James en el juego anterior.

Estos datos no buscan en ningún momento desmerecer el excelente triunfo de los Cavs que jugaron muy bien y mantuvieron un buen nivel a lo largo de todo el partido. Hicieron un juego titánico pero deberán hacer mucho más si Golden State recupera su nivel. Están contra la pared y deberán darlo todo si quieren ser campeones.

Comprar la camiseta de Lebron James

Comprar la camiseta de Lebron James es una obligación de todo aquel que se precie ser fanático del deporte de los gigantes. Habrá gente que no le gusta el hombre o que esto o que aquello, pero al César lo que es del César, Lebron está haciendo historia y sus números hablan por él. Si quieres Comprar la Camiseta de Lebron James visita nuestra tienda.

Share this post

Comments (2)

  • Antonio Reply

    Me ha gustado mucho el partido, voy con Curry, es el mejor 🙂

    15 Junio, 2016 at 15:54
    • Leonardo Reply

      Así es, cuando está en su día es muy poco lo que se puede hacer para contrarrestarlo. Creo que la serie termina el jueves

      15 Junio, 2016 at 16:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *