Juego 6 Final NBA 2.016: Habemus Septimus

Juego 6 Final NBA 2.016: Habemus Septimus comprar camiseta

Juego 6 Final NBA 2.016: Habemus Septimus

¡Sí! Habemus Septimus y va a estar muy bueno. No me sonroja reconocer que mi pronóstico de que los GSW serían campeones en 6 juegos estaba equivocado. Pero es que algunas cosas han cambiado. Y en este Juego 6 Final NBA 2.016 se vio a un equipo de Cleveland que aparentemente descubrió o interpretó correctamente las tácticas para poder vencer a Golden State Warriors… aunque cuando se trata de estrategias, las olas en una playa se quedan cortas para determinar que rumbo seguirán o cuál prevalecerá al final.

 Lo cierto es que en los juegos anteriores siempre me dio la impresión de que el equipo de Golden State era superior a Cleveland, incluso cuando los Cavs le propinaron una tunda a los Warriors en el juego 3. Veía la cuestión simple: si los Cavaliers mantienen un buen nivel y los Warriors juegan mal ganarán los Cavs pero si ambos juegan bien lo más probable es que ganen los Warriors.

Pero en estos dos últimos juegos, sobre todo el último, vi algo distinto en los Cavsellos están produciendo el mal juego en los Warriors, lo están provocando. A nivel defensivo han mantenido una excelente estrategia para incomodar a los Warriors y les ha funcionado. En el ataque, Lebron y compañía han estado tan eficientes como siempre, pero eso no era suficiente para vencer a los Warriors, han tenido que hacer ajustes en la defensa para frenar a un Golden State que se veía sobrado.

El sexto juego terminó 115 a 101 y ahora iremos al séptimo. Será un juego de estrategias donde Steve Kerr tendrá que hacer ajustes para adaptarse a las tácticas de Cleveland que logró llevar la batalla ha un terreno donde su estilo de juego les favorece.

Pienso que este va a ser el mejor partido de la final así que el domingo conoceremos el desenlace final de una final histórica. ¿Serán los Cavs el primer equipo en ser campeón, remontando una desventaja de 1 – 3? La historia y las estadísticas están en su contra… pero siempre hay una primera vez.

LeBron James se salió completamente

En mi opinión el mejor jugador del partido fue LeBron James. Se salió, hizo unas jugadas increíbles y realmente se merecía ganar, y todo su equipo.

Si coincides en mi criterio y te gusta los Cavaliers, es muy probable que pueda interesarte hacerte con la camiseta de LeBron James.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *