La Racha De Victorias Más Larga En La NBA

Comprar Camisetas de los Angeles Lakers

La Racha De Victorias Más Larga En La NBA

Durante la temporada 1971-72 los Lakers de Los Angeles ganaron su primer título desde que se mudaron a Los Angeles. Los Lakers vencieron a los Knicks de Nueva York en cinco juegos para ganar el título, después de marcar 69-13 durante la temporada regular, una marca que se mantuvo durante 24 temporadas hasta que los Bulls de Chicago establecieron unos increíbles 72-10 en 1996 (y mis queridos Warriors lograron romper ese récord con 73-9 en 2.016). Durante la temporada regular, también marcarían un récord de la NBA (así como de la MLB, NFL, y NHL) de 33 juegos consecutivos, récord vigente de más juegos ganados en los Estados Unidos.

La racha comenzó el 5 de noviembre de 1.971 (este servidor tenía menos de 2 meses de edad) y terminó el 7 de enero de 1.972 por lo que deduzco que los jugadores de los Lakers tuvieron unas Navidades muy felices y un venturoso Año Nuevo, aunque algo no debió haberles caído muy bien el Día de Reyes ya que al siguiente día se les acabó la racha a manos de los Milwaukee Bucks de Oscar Robertson y Kareem Abdul-Jabbar.

Es interesante este gran logro de los Lakers que lograron el campeonato de manera impresionante. Muy pocos apostaban por ellos, pues aunque tenían jugadores históricos de la tallas de Chamberlain, Pat Riley y Jerry West, ya estos eran muy veteranos para estas lides de la NBA y las nuevas generaciones se estaban imponiendo. Sin embargo, nadie contaba con un detalle llamado el nuevo entrenador Bill Sharman.

Sharman logró sacar lo mejor de estos históricos jugadores y les infundió el aliento y los métodos para que su fortaleza física y psicológica se disparara y lograran implantar una de las marcas más difíciles de superar en la NBA. Ha pasado casi medio siglo y esos veteranos que estaban en el atardecer de sus glorias, sacaron orgullosos fuerzas de tiempos ya pasados para imponerse a una nueva generación de jóvenes que luego también entrarían en el Olimpo de la NBA.

Comprar Camisetas de los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers son una de las franquicias que han hecho del basket uno de los deportes preferidos de millones de personas en el mundo por lo que al Comprar Camisetas de los Angeles Lakers estás comprando uno de los productos más reconocidos en el mundo. Es común ver a personas de todas las edades lucir la famosa camiseta amarilla con nombres como los de Magic, Chamberlain, Kobe o Shaq. Si quieres comprar la camiseta de los Angeles Lakers visita nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *