Les Presento Al “Frijol” Bryant

Comprar la camiseta de Kobe Bryant

Les Presento Al “Frijol” Bryant

No soy muy bueno con el idioma inglés ya que apenas lo medio leo un poco lo cual es un detalle muy malo de mi parte. Pero bueno, al menos tengo al Traductor de Google para ayudarme ante cualquier duda. Por eso recurrí a esta herramienta cuando estuve buscando en la web algunas informaciones relacionadas con Kobe Bryant. Inmediatamente me llamó la atención que su nombre completo es Kobe Bean Bryant. ¿Bean? ¿Eso es un apellido o qué? Mi cerebro tuvo una breve rememoración de mi inglés de bachillerato, así que decidí investigar un poco.

Los padres de Kobe son Joe Bryant, ex – jugador profesional de basketball y Pamela Cox Bryant así que lo de “Bean” me pareció un poco raro. Gracias a mi amigo el Traductor de Google me fijé que se traduce como frijol, haba, judía, alubia, habichuela y cabeza. Entonces deduje que a este chico alguien le había jugado una especie de broma con su nombre o algo así. Y lo más probable es que sus propios padres hayan sido los responsables de esta gracia.

Mi mejor conjetura es que el segundo nombre de Kobe proviene de su padre, Joe “Jelly Bean” Bryant. Y así fue como Kobe heredó ese gracioso nombre en su documento de identidad… claro, son mis conjeturas.

Lo cierto es que este “Frijol” Bryant llegó a la NBA para llenarse de gloria y polémicas. Muchos lo han comparado con Michael Jordan. La verdad es que Kobe no necesita de esas comparaciones, él ha alcanzado su estatus por méritos propios e incluso desplazó a Jordan como el máximo tercer anotador de todos los tiempos en la NBA. Los números dicen que es quizás el mejor jugador de lo Lakers de la historia. Y mira que ha habido grande históricos en esta franquicia, incluído Magic Jhnoson que al respecto ha declarado recientemente que “Kobe Bryant es el mejor Laker de la historia”.

Comprar la camiseta de Kobe Bryant

Ver irse a Kobe de las canchas es algo nostálgico pero tuve la dicha de verlo jugar. Comprar la camiseta de Kobe Bryant es el mejor homenaje que puedes hacerle. Es un verdadero grande digan lo que digan. Si quieres comprar la camiseta de Kobe Bryant visita nuestra tienda.

Y si sabes por qué se llama Bean comenta aquí para el mundo, ¡es gratis y podrás develar uno de los grandes misterios de la humanidad!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *