Los Philadelphia 76ers Son Primeros En El Draf 2016. ¿Hubo Trampa?

Comprar Camiseta de Allan Iverson

Los Philadelphia 76ers Son Primeros En El Draf 2016. ¿Hubo Trampa?

Los Philadelphia 76ers Son Primeros En El Draf 2016, pero ¿Hubo Trampa? Esta es una pregunta que se hacen hasta los menos escépticos del sistema de drafs, sobre todo luego que Dikembe Mutombo, ex jugador de los Sixers en 2.001 y que actualmente  trabaja para la NBA como embajador mundial – accidentalmente tuiteó felicitaciones a su ex equipo por su victoria en el draf cerca de cuatro horas antes de que se hiciera el evento. Luego envió un tweet posterior diciendo que estaba emocionado, y estaba manteniendo sus dedos cruzados. ¿Coincidencia?¿Conspiración? La verdad es que la situación da para pensar…

Lo que si es indudables es que luego de la horrible temporada que tuvieron los Sixers donde tuvieron récord de 10 – 72 (el segundo peor de todos los tiempos) el hecho de que pudieran elegir de primeros en el draf lo tienen bien merecido (según este sistema de drafs que implementa la NBA, los peores equipos de la temporada tienen preferencia para poder elegir los mejores novatos que estén disponibles).

Los 76ers es la franquicia más antigua de toda la NBA y han sido campeones en los años 1.955, 1.967 y 1.983. Desde entonces tuvieron altibajos con más bajos que altos. En el 2.001 llegaron a las finales de la mano de Allan Iverson pero cayeron ante los Lakers de Kobe y Shaq. La plantilla de 2000-01 de los Sixers fue reconocido en varios aspectos: el MVP de la temporada (Iverson), el Entrenador del Año (Brown), el Mejor Defensor de la NBA (Mutombo), y el Mejor Sexto Hombre (Aaron McKie). Pero desde ese entonces los Sixers no han podido levantar cabeza.

Es una franquicia con una gran historia y merecen retornar a los puestos más altos de la NBA. Ojalá que por el bien del espectáculo Philadelphia pueda aprovechar esta gran oportunidad que se le presenta en el draf y que los buenos tiempos vuelvan a la ciudad.

Comprar Camiseta de Allan Iverson

Allan Iverson es aún reconocido como una de las máximas figuras del deporte estadounidense. Comprar la camiseta de Allan Iverson es comprar algo de la historia del baloncesto irreverente, del baloncesto rebelde. Para comprar la camiseta de Allan Iverson puedes visitar nuestra tienda. Es rápido, sencillo y garantizado.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *