Los Primeros 10 Del Draft ¿Son Los Mejores?

comprar camiseta klay thompson

Los Primeros 10 Del Draft ¿Son Los Mejores?

Al momento de la elección de los novatos en el Draf muchos equipos se frotan las manos a la espera de poder elegir a algunas de las futuras estrellas de la NBA. Algunos lo hacen con la convicción de que ese novato en algún momento los llevará a saborear las mieles de los triunfos para hacer realidad esos campeonatos esquivos durante años. Otros equipos lo harán para mercadear a la futura estrella con el mejor postor. Poder elegir de primero tiene sus ventajas pero también puede convertirse en una especie de lotería muy decepcionante. Es clásico el caso de Sam Bowie en 1.984. Pero con respecto a esos novatos, Los Primeros 10 Del Draf, ¿Son Los Mejores?

La historia ha demostrado que no es así. Y lo que es peor, fuera de ese selecto grupo o Top Ten de novatos que se eligen cada año siempre quedan verdaderas gemas preciosas que ponen en tela de juicio el buen ojo clínico de los dueños de equipos para elegir a los mejores novatos. Ejemplos hay muchos pero quizás el más representativo es el de Kobe Bryant que en el draf de 1.996 fue elegido en el puesto número 13. Luego de Antoine Walker en el puesto 7 los siguientes elegidos fueron Lorenzen Wright, Kerry Kittles, Samaki Walker, Erick Dampier, Todd Fuller y Vitaly Potapenko. Luego de eso, algún genio de los Charlotte Hornets vió al semental Kobe y lo eligió… para luego traspasarlo a los Angeles Lakers a cambio de Vlade Divac. Y el resto es historia.

Para no ir tan lejos, en ese mismo draf de 1.996 se eligió al canadiense Steve Nash en el puesto 15, a Jermaine O’Neal en el puesto 17, Zydrunas Ilgauskas en el puesto 20, Derek Fisher en el puesto 24 entre otras estrellas que brillarían con luz propia en el universo de la NBA.

Como nota final, el menos famoso de  the Splash BrothersKlay Thompson, fue elegido en la undécima posición del Draft de la NBA de 2011 por Golden State Warriors. Su padre, Mychal Thompson, fue  elegido número 1 del Draft de la NBA de 1978 pero su prole ya lo supera con creces en muchas de las estadísticas. Aún así debe estar muy orgulloso como padre.

Comprar la camiseta de Klay Thompson

¿Crees que Comprar la camiseta de Klay Thompson no es tan rentable como comprar la de Curry o la de Lebron? Es posible que estés muy equivocado. Klay puede ser un chico callado, un draf 11 que no llama mucho la atención pero su increíble capacidad para encestar triples lo hacen ya una figura histórica. Así que no lo pienses mucho y vista nuestra tienda para Comprar la camiseta de Klay Thompson, te predigo que su camiseta va a hacer historia.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *