Luto En El Deporte | Adiós Alí

comprar camiseta nba

Luto En El Deporte | Adiós Alí

Esta semana ha sido de Luto En El Deporte por el fallecimiento del que es considerado por muchos como el más grande boxeador de la historia Muhamad Alí. Este lamentable acontecimiento ocurrió el 3 de junio de 2016, en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Actualmente su cuerpo fue trasladado hacia su natal Louisville, Kentucky, Estados Unidos, para ser sepultado el día viernes 10 de junio de 2.016.

Muchos jugadores famosos del pasado y presente y presente de la NBA ha hecho público su sentir por esta triste noticia. Por ejemplo, Michael Jordan declaró: “Hoy es un día triste para mí, y para todo el mundo. Muhammad Ali fue más grande que el deporte, y más grande que la vida misma. El dijo que era ‘El Más Grande’, y estaba en lo cierto. Fue el más grande de su era en el cuadrilátero, y un ícono mundial del deporte. Yo era un niño en su época de gloria, pero recuerdo algunas de sus peleas épicas y su estilo increíble. Mis más sinceras condolencias a su esposa, Lonnie, sus hijos y su familia“.

Y así muchos otras leyendas como Kareem Abdul-Jabbar y jugadores activos como Lebron James expresaron su pesar y alabaron las bondades de Alí dentro y fuera del cuadrilátero. Alí fue muy querido en todo el mundo porque siempre mantuvo un alto perfil en sus luchas sociales y uso su fama en el boxeo en favor de los derechos civiles, sobre todo de los negros, en EEUU y el mundo. En esta página podrás ver también las palabras de pesar y honor que muchos atletas retirados (como Magic Johnson) y muchos activos de la NBA tuvieron hacia Alí.

Crecí escuchando de sus leyendas, incluso llegué a ver su última pelea contra Larry Holmes cuan do era yo apenas un niño. Quizás no fue la mejor impresión para un niño de 10 años pero el respeto que le profesó Holmes después de la golpiza que le propinó siempre perdurará en mi memoria. Adiós Alí

Si quieres comprar las camisetas de la NBA visita nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *