Primer Juego Final NBA 2.016: Curry 11 Puntos Y Golden State Gana Por 15… ¿Qué pasó aquí?

Comprar la camiseta de Stephen Curry

Primer Juego Final NBA 2.016: Curry 11 Puntos Y Golden State Gana Por 15… ¿Qué pasó aquí?

El Oracle Arena estaba a punto de reventar y el amarillo era el color que predominaba a donde dirigieras la mirada, las expectativas no podían ser más altas y muchos de los jugadores de los Cavaliers se sentían sobrados y no disimulaban ciertas miradas desafiantes hacia el banco de los Warriors que venían de una batalla épica donde lograron vencer de manera épica al Thunder de Oklahoma. Pero algo raro iba a suceder al final del partido… Curry 11 Puntos Y Golden State Gana Por 15… ¿Qué pasó aquí?

Esto podría sonar increíble, sobre todo por tener al frente a un equipo local temible liderado por “El Rey” Lebron James. Pero no, estamos hablando de los Warriors, el actual campeón de la NBA y el equipo que tiene el record de más juegos ganados en una temporada. Este es un verdadero EQUIPO de basketball que demostró en este Primer Juego Final NBA 2.016 que no es necesario tener una gran súper estrella que anote 30 ó 40 puntos en cada partido para ganar campeonatos.

De hecho, su máxima figura (el joven Stephen Curry, a mi entender futuro Hall de la Fama) anotó solo 11 puntos. Se podría decir que la defensa de los Cavaliers secó su producción o también se podría decir que no hizo falta porque la banca de Golden State aportó la bicoca de 45 puntos destacándose Shaun Livingston (20 puntos) y el número dos brasileño, el reserva Leandro Barboza (11 puntos).

Una vez Michael Jordan afirmó que “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.” Y tenía mucha razón. Él mismo con su extraordinario talento nunca logró ganar un campeonato hasta que aquellos inolvidables Bulls de los 90 armaron un equipazo que marcó a toda una época. ¿Sucederá lo mismo con Curry y sus valientes Warriors?¿O podrá Lebron y sus Cavaliers cambiar la historia? Esto apenas está comenzando…

Comprar la camiseta de Stephen Curry

Esta es una final histórica con jugadores que de seguro subirán al Olimpo de la NBA. Y el que está de moda es Curry. Eso hace que Comprar la camiseta de Stephen Curry sea casi una necesidad. Es el jugador más mediático en la actualidad. Ya Lebron no es el único mimado por las multitudes. Si quieres comprar la camiseta de campeón de Curry visita nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *