Séptimo Juego Final NBA 2.016 ¡Cleveland Es Campeón y Hace Historia!

Comprar Camiseta de Lebron James

Séptimo Juego Final NBA 2.016 ¡Cleveland Es Campeón y Hace Historia!

Desde su fundación en 1.967 los Cavaliers de Cleveland nunca habían ganado un título de campeón en la NBA. Desde la fundación de la NBA en 1.946 ningún equipo había remontado un 1 a 3 para coronarse como campeón. Aunque como dije en el post anterior “pero siempre hay una primera vez y esta fue una que hizo historia en el deporte. El equipo de Lebron tuvo que ponerle más de lo posible para vencer a un Golden State que se veía imparable. Nunca en la temporada había perdido 3 partidos seguidos. Escogieron mal momento para hacerlo.

Pero hay que ser justos. Los Cavs interpretaron el jugo de GSW y se ciñeron a un plan que les funcionó. Aún así les costó un mundo, detalle este que le convertirá en una de las historias más épicas de las cuales se hablará como una de las máximas hazañas que se haya realizado jamás.

Cleveland logró mantener la concentración y Golden State lo intentó pero nunca pudo mantener su acostumbrado nivel de ofensiva. De alguna manera los Cavs lograron contrarrestar el veneno de Curry y compañía que fallaron muchos tiros desde el perímetro (su arma más letal) y cometieron errores imperdonables. Aún así, este séptimo juego fue el más reñido de todos con una diferencia de apenas 4 puntos  (93 a 89) y francamente los Warriors también pudieron ganarlo. Pero los Cavaliers querían este campeonato y nada ni nadie se los iba a impedir.

Cleveland es un más que justo campeón. Su hazaña fue heroica y Lebron cumplió su palabra: él y su equipo le dieron a Cleveland el primer campeonato de su historia. Esto hace que Lebron esté ahora en el mismo sitio de leyendas como Jordan, Shaq, Kareem Abdul Jabbar, Kobe, Chamberlaind y otros dioses de la NBA. Es posible que Curry también llegue allí. Acaba de tener una de las lecciones más importantes de su vida.

Comprar Camiseta de Lebron James

Seamos justos. Tú y yo acabamos de ver historia. Hemos sido privilegiados por la providencia al ser testigos de una verdadera hazaña, ¿entonces, qué estás esperando para Comprar la Camiseta de Lebron James o la de Irving o la de tu jugador favorito de estos campeonísimos Cavs? Esta camiseta jamás pasará de moda, ¡es histórica! Date una vuelta por nuestra tienda y pide la tuya antes de que se agoten… están como pan caliente.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *