Shaq, 150 kg de Rap

comprar camiseta shaquille o'neal

Shaq, 150 kg de Rap

Pocos jugadores en la NBA han sido tan dominantes como Shaquille O’Neal. Era un tipo intimidante que varias veces tuvo altercados violentos en los partidos en vivo y con sus propios compañeros. Con Kobe Bryant son célebres sus disputas a nivel verbal pero con otros la cuestión llegó a lo físico como cuando logró asfixiar y dejar inconsciente al croata Gordan Giriček luego de tener una discusión durante un entrenamiento.

Cuando entraba a jugar se convertía en una aplanadora que podía destruir un tablero de baloncesto al momento de hacer una clavada; de hecho, logró realizar esta “hazaña” en más de una ocasión.

Sin embargo, todo esto no quita nada de sus méritos como jugador ya que gracias a su físico y talento se logró convertir en una de las máximas figuras de la historia de la NBA.

Además, no todo era mal carácter en Shaq ya que en realidad no era un tipo violento sino que a veces se podía salir de sus casillas y la verdad es que no debe ser muy agradable ver a una mole como O’Neal irse sobre ti luego de algún encontronazo fortuito o una discusión de juego.

Shaq tenía o tiene un humor tan grande como él. Y una de las cosas más graciosas era ver esos 150 kg bailando rap en los entretiempos. Era la delicia del público que lo aplaudía al ver aquel enorme hombre moviéndose al ritmo de algún rap de moda.

Fue tanto el gusto de O’Neal por esta música que llegó a incursionar en el mundo musical como cantante. La verdad no soy nadie para criticarlo pero los críticos musicales no han sido muy condescendientes con él. Sin embargo, su albúm Shaq Diesel, recibió certificación de platino por la RIAA. ¿Suerte de principiante? Tal vez, pero la verdad es que Shaq ha demostrado que es un triunfador y no todos han logrado lo que él.

Comprar la camiseta de Shaquille O’Neal

Esta debe ser una de las camisetas más vendidas alrededor del mundo. Esto se debe a la fama y carisma de Shaq que sigue siendo un personaje altamente mediático. Por eso comprar la camiseta de Shaquille O’Neal es una tarea que cualquier fanático de la NBA debe cumplir. En caso de que quieras comprar la camiseta de Shaquille O’Neal visita nuestra tienda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *