Tiros Libres: La Zona Mortal

Comprar camiseta nba

Tiros Libres: La Zona Mortal

En el juego del baloncesto no hay jugada más espectacular que la famosa volcada. Todo jugador joven solo quiere lucirse ante los espectadores o demostrar al equipo contrario el poderío de su juego. En cambio los tiros libres no son nada espectaculares, son más bien aburridos. Pero a nivel profesional, esta parte del juego tiene una importancia mayor que las espectaculares volcadas (o “clavadas” como le decimos en Venezuela).

Su importancia reside en que por lo general, superan en cantidad a las volcadas durante un partido regular. Y desde el punto de vista de la estrategia permite a un equipo explotar la debilidad en este aspecto de algún jugador del equipo contrario que sea conocido por ser un desastre desde la línea de tiros libres. Por ejemplo, Shaq era muy malo en esa estadística por lo que los entrenadores rivales le decían a sus equipos que le hicieran las faltas al enorme pivot.

Y en esencia es muy triste saber, al terminar un juego que perdiste, que podrías haberlo ganado con encestar un par de tiros libres que fueron errados de forma lastimosa… ¡Y ojalá fueran solo dos que se fallan! Es una verdadera vergüenza ver como se pierden los juegos desde los tiros libres mientras todos los jugadores querían lucirse haciendo volcadas… es una completa ironía.

Pero lamentablemente es así. La gente celebra las volcadas pero casi nadie celebra los tiros libres… Solo se quejan cuando se pierde un juego por fallarlos. La verdad es que todos queremos ser como Jordan o Shaq para volcar un balón y “romper los vidrios” de un tablero. Pocos queremos ser como Steve Nash (el mejor porcentaje de tiros libres de la historia de la NBA con 90,43%) o Mark Price (el segundo con 90,40%)… Pero todos recuerdan a Jordan y muy pocos recordamos a Price.

Comprar camiseta de Michael Jordan

Este es el máximo souvenir que se puede tener cuando basket se trata. Comprar la camiseta de Michael de Jordan es como encontrar en Santo Grial. Date una vuelta por nuestra tienda para que te quedes con el histórico 23 de esta leyenda del baloncesto.

Así que si quieres comprar la Camiseta de Michael Jordan visita nuestra tienda (la de Price te la debo).

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *