Envíos
Los envíos en Turopaymas.com son gratuitos. Enviamos a todo el mundo sin ningún coste.

Todos los envíos se realizan lo antes posible y los plazos de entrega dependen de la empresa de transportes. No podemos garantizar los plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible. Los envíos suelen tardar alrededor de 20 días, en ocasiones más y en otras menos.

Siempre se le notificará por correo electrónico y a través de su cuenta, un número para realizar el seguimiento de su pedido una vez que éste sea enviado. Podrá realizar el seguimiento desde la web de Correos.es

Siempre serán entregados en mano y se le requerirá su firma y número de DNI.

En caso de ausencia a la hora de la entrega le dejarán una nota de paso y podrá recogerlo en su oficina postal más cercana. Si el Servicio de Correos devuelve el paquete por no haberse entregado por culpa de un error del cliente en la dirección, los cargos para el reenvío del paquete serán a cargo del cliente y no se efectuará el reenvío hasta previo pago del mismo.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.