Cómo pagar con tarjeta por Paypal… Muchas personas nos envían correos electrónicos con esta duda. No aceptamos pagos directamente por tarjeta (débito o crédito) pero aún así se puede pagar con tarjeta sin tener cuenta Paypal.

Paypal es la opción más segura

Paypal sin duda es la mejor opción para los pagos electrónicos, es el rey de los procesadores online. Paypal sigue las leyes de la Unión Europea, por lo que es el procesador de pagos electrónicos más seguro del mundo.

Paypal es el procesador de pagos más utilizado de Internet. La mayoría de personas prefiere utilizar Paypal para realizar sus pagos online.

En TuRopayMas nos preocupamos de dar opciones seguras de cara al usuario (tú), pues lo realmente importante de un comercio electrónico es la garantía de seguridad.

Como pagar por tarjeta sin tener cuenta Paypal

Es realmente sencillo, cuando vayas a pagar selecciona la opción pagar por paypal. Te saldrá algo parecido a lo siguiente:

como-pagar-tarjeta-paypal

 

Elige la opción que prefieras entre las que se muestran : Visa, Mastercard, Discover, Tarjeta Aurora o American Express. Después rellena los datos de tu tarjeta de forma normal y pulsa el botón de pagar.

En ningún momento tendremos la información de tu tarjeta, pues el pago se realiza integramente a través de la página web de Paypal. Debes revisar siempre que estás en “paypal.com” para evitar disgustos.